domingo, 2 de junio de 2013

Visita a divergreen

Comenzamos la semana mirando al cielo, que si va a llover, que no , que va ha hacer frío, que no ya lo veras...... y así nos tiramos toda la semana.
Y llegó el esperado día....... y el mal tiempo nos dio un respiro para poder disfrutar de nuestra excursión a la granja.

Lo primero, un paseo en carro como señoritos, mientras que otros compañeros disfrutaban de la compañía del burro y de las ovejas que pastaban tranquilamente,.... bueno tranquilamente hasta que llegamos nosotros.

Después nos tomamos un descanso para tomar un zumito y continuamos con el huerto, para ello pasamos por el invernadero para buscar las lechugas y herramientas necesarias para plantarlas. Y eso hicimos mientras algunos se hacían amigos del espantapájaros.

Pero la mañana dio para mucho más, ya que modelamos una hoja y una mariquita con arcilla. Y ahí oímos el famoso "Tengo hambre, ¿cuándo comemos?"
Así que a comer, y ya sabemos que cuando salimos comemos como campeones.
Para despedirnos, dimos de comer a los conejos y a las gallinas.

Y esto todo lo hicimos de 9 a 15:30 ¿Qué hicimos después? las profes no lo saben pero están seguras que algunos tenían pilas para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario