domingo, 2 de junio de 2013

Adios San Isidro

Nuestro último año en Infantil, nuestra última fiesta de San Isidro en el cole, pero como sabemos aprovechar el momento la disfrutamos como siempre. 
Engalanamos el patio de los pequeños con preciosos mantones y nos vestimos con nuestros mejores vestidos y trajes de chulapos y chulapas para disfrutar de la fiesta mas castiza y dulce del Salzillo. 
Este año como novedad la Sociedad Castiza de Móstoles nos hizo una demostración de como bailan los chulapos de Móstoles, y hay que ver como bailaron, aunque en el caso de algunos parecian que se deslizaban.
Después se realizó la entrega de diplomas y premios a las participantes al concurso de tartas, este año tristemente no ganamos pero no podemos ganar siempre. 
Y por último, bailamos y como bailamos y es que a chulos y chulas no nos gana nadie. Y por fin, la esperada fiesta... barquillos, limonada y las famosas rosquillas las tontas, las listas y las de Santa Clara. 

Un año más, nuestro último año, disfrutamos de la alegría de esta fiesta en vuestra compañía, mucha gracias por venir y compartir estos momentos con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario